Boletin 2006

Rosario costalero

Todo lo que me gustaría decir hoy lo digo, lo que pienso hoy lo entrego a vuestros ojos. Así quiero empezar, porque es el amor de esta hermandad, a la cual  pertenezco, siendo costalero y hermano.

Mi rezo como el de mis hermanos bajo nuestro paso es dulce, es un ROSARIO COSTALERO.  Como resucitamos cada domingo primero de Octubre, bajo nuestro paso. Con costaleros de todas la hermandades de Jaén, donde se cierra la gloria y la pasión. Como ascendemos nosotros, con nuestro andar hacia la gloria costaleros, de tus ojos Rosario busco el cielo Reina de Dominicos sentimientos. A mi vienes en gloria, en mi sentido mas humilde. Tu imagen me ciega y da la vida del silencio, donde tus palabras son música, y mi esparteñas el sonido que dice TE QUIERO.

Ya  Rosario, ya veo el dulce caminar que hace tu sendero. El comienzo de otro año se abre en el cielo, todo lo que me das es sentimiento pues tus hijos te llevan y abren sus corazones al toque de llamador sereno.

Mas bella no puedes ir Maria que los Querubines te acompañen y abran todo a tu pasar. En este día tu eres el cielo, y nosotros tus silenciosos costaleros, de todas las hermandades venimos a querer sacar tu elegancia extrema con el mas bello de nuestros sonidos. Pido que las calles por donde pasemos se mojen del sudor de aquellos que trabajan para ti Maria del Rosario, que tu caminar sea eterno y que lleven tu gloria y dulce mirada el ROSARIO COSTALERO.

A ti pido, que el cielo se abra con los costaleros de trabajo sereno, que todo lo que buscan es el sentido de aquellas que tras unos barrotes buscan el perdón, de todos los presentes bajo tu manto sin pecado.

De aquí a la gloria costaleros, ya se ha abierto el cielo. Aquellos que trabajen que no busquen el amor eterno pues dado es que ya es nuestro. ROSARIO POR TI ME HICE COSTALERO POR TUS MISTERIOS NAZCO Y MUERO POR TI MARIA LO REZO EL MAS BELLO DE TUS SONIDOS EL ROSATRIO COSTALERO.