Actos y CultosActualidadCofradía

Celebración de los cultos de 2022

Próximos al mes de octubre, la Cofradía convoca a todos los cofrades y devotos del Rosario a celebrar sus cultos internos y externos.

El Solemne Triduo estará presidido el día 30 de septiembre por D. Francisco Carrasco, 1 de octubre por D. Fernando Resola y el día 2 octubre D. Juan Pedro Moya

El día 30 de septiembre, una vez acabada la Sagrada Eucaristía, se procederá a la bendición del azulejo del Rosario sito en la Plaza Pilar de la Imprenta, donado por sus costaleros y devotos.

El día 1 de octubre, una vez terminada la celebración de la Misa, podremos tomarnos, en la Casa de Hermandad de la Estrella, unas cervezas y unas tapas, a precios módicos, para confraternizar en la Verbena del Rosario.

La procesión del día 2 de octubre estará presidida por D. Francisco Carrasco.

La Función Principal estará presidida, el 7 de octubre, por D. Emilio Samaniego.

Os esperamos.