Actos y Cultos

La Cofradía del Rosario asistirá al XIII Encuentro de Hermandades del Rosario

XIII Encuentro Rosario AndaluciaLa Cofradía del Rosario, en las persona de su Presidente, acompañado de varios miembros de su Junta Directiva participará en el XIII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Rosario de Andalucía.

El objetivo principal de este encuentro es el conocimiento mutuo de unas asociaciones con realidades tan diversas y dispares, aun bajo la misma advocación, por lo que son llamadas a participar tanto hermandades de pequeños pueblos como cofradías radicadas en las capitales de Andalucía con miles de hermanos. Otro objetivo, no menos importante, es la formación rosariana y el intercambio de experiencias tanto a nivel organizativo como a nivel cofrade de la realidad de la devoción que a todos nos une.

El encuentro se realizará en Granada el 28 de Enero de 2012, como brillante clausura del Año Jubilar y del cincuentenario de la Coronación Canónica de la Copatrona de Granada.