Actos y Cultos

Cultos para la Virgen del Rosario en este año 2020

Los próximos días 2,3 y 4 de octubre a las 19:30 h. se celebrará en la Capilla Conventual de la Purísima Concepción del Convento de las RR.MM. Dominicas de Jaén los Solemnes Cultos en Honor a Ntra. Sra. del Rosario, presididos por el Rvdo. D. Juan Carlos Córdoba Ramos, Vice-rector del Seminario Diocesano de Jaén, párroco in solidum de San Juan Pablo II y Delegado Episcopal de Juventud y vocaciones.

La procesión, por motivos de la pandemia que estamos sufriendo, se ha tenido que suspender este año, así como la tradicional Verbena que permitía al terminar la celebración eucaristica compartir con nuestros hermanos del rosario un agradable rato en la plaza de la Purísima Concepción.

La Función Principal en honor a la Virgen del Rosario se celebrará el día 7 de octubre a las 19:30h. en la misma capilla conventual.

Esperamos contar con la presencia de todos los hermanos y devotos de Ntra. Sra. del Rosario, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias.